viernes, 21 de julio de 2017

Love Me In The Dark - Mia Asher +21



Love Me In The Dark

Mia Asher

Es una escritora, una romántica empedernida, una vagabunda, una soñadora, una cínica y una creyente. Y, oh sí... Ella podría estar un poco loca - pero ¿quién no lo está?

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Dos desconocidos en París...Un apasionado, transcendental beso. Él era el artista del piso de arriba Con sonrisa tentadora y ojos risueños. Él era el demonio invitándome a pecar, Seduciéndome a bailar bajo la brillante luz de la luna. Él era deseo y necesidad. Cuando me tocaba, mi cuerpo cantaba. Mi alma cobraba vida. Pero yo pertenecía a otro hombre, Y él no quería dejarme ir.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....