martes, 25 de julio de 2017

Maleficio - B.J. Daniels +21



Maleficio

B.J. Daniels

Nació en Houston, Texas, pero a los cinco años se trasladó a Montana, donde están ambientados muchos de sus libros. Desde que tenía 8 años escribía historias, aunque sólo escribía inicios en aquel entonces. No fue hasta superar la treintena, cuando dejó su trabajo diario y comenzó a escribir para el periódico local, cuando decidió seguir el sueño de toda su vida. Comenzó escribiendo historias cortas en su tiempo libre que vendió a publicaciones femeninas. En total fueron 35 entre 1987-1994. Entonces comprendió que estaba preparada para escribir un libro largo. Desde entonces ha ganado numerosos premios incluidos el premio a la mejor carrera por sus novelas de suspense romántico. Vive en Montana. Cuando no escribe, hace snowboard, acampa, o juega al tenis. Es miembro del Mystery Writers of America y el Romance Writers of America.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Charlotte «Charlie» Larkin creía estar predestinada a tener mala suerte en las cuestiones sentimentales: todos los hombres con los que había tenido la más mínima relación morían de manera prematura. Y para hacer las cosas aún más dolorosas, el escritor Gus Riley acababa de llegar a la aislada ciudad en la que vivía Charlie para investigar su caso con motivo de su nuevo libro.

Una vez se conocieron, Gus le sugirió que unieran sus fuerzas para llevar a cabo la investigación. Charlie no podía evitar sentirse terriblemente atraída hacia su sexy protector, pero sabía que debía guardar las distancias. Sin embargo, cuando él le propuso que fingieran tener una relación con el fin de ahuyentar al posible asesino, todas las defensas de Charlie se vinieron abajo. Estar tan cerca de él la hizo olvidar que se suponía que aquello era solo un arreglo temporal...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....