miércoles, 26 de julio de 2017

Mile High - Saga Up in The Air #02 - R.K. Lilley +21



Mile High
Saga Up In The Air #02


R.K. Lilley

Es una autora estadounidense de novela romántica y erótica. Ha escrito desde que tiene memoria, pero ha trabajado en distintos empleos para pagar las cuentas. Ella ha tenido una gran variedad de puestos de trabajo, algunos de ellos muy interesantes, desde ser azafata de vuelo de primera clase, a ser un mozo de cuadras, pero jura que nunca supo lo que era el trabajo duro hasta que tuvo hijos. La trilogía “Up In The Air” es su debut en el mundo del romance contemporáneo y el erotismo. También escribe fantasía urbana bajo el seudónimo de Rebecca K. Lilley.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

La tumultuosa historia de James y Bianca continúa en la secuela de In Flight.

James ha introducido a Bianca en un mundo oscuro e intoxicante de pasión y dolor. Él le enseñó a ser sumisa y la naturaleza del masoquismo, y ella se enamoró rápidamente y profundamente del innegablemente encantador e increíblemente hermoso Sr. Cavendish, pero un malentendido doloroso y el regreso del brutalmente violento demonio de su pasado se han combinado para abrumar a Bianca, y, confundida y dolida, ella lo aleja.

Ha pasado más de un mes desde la impactante agresión que la hospitalizó, y desde que le dijo a un desconsolado James que necesitaba espacio, pero sus sentimientos no han desaparecido. Incluso ella sabía, que era cuestión de tiempo antes de que él la cautivara otra vez…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....