viernes, 21 de julio de 2017

Night Broken - Saga Mercy Thompson #08 - Patricia Briggs +21



Night Broken
Saga Mercy Thompson #08


Patricia Briggs

(Butte, Montana, 1965), escritora estadounidense, ha destacado dentro del campo de la literatura fantástica, sobre todo en el subgénero de la fantasía urbana. Aunque comenzó a escribir en 1990 publicó su primera novela, Masques, tres años después. La novela no tuvo buena acogida, pero la publicación de su segundo título, Steal the Dragon, consiguió una ventas excelentes además de ganarse el favor de la crítica. Con la publicación de su primer libro de la serie Mercedes Thompson afianzó su carrera como escritora, en la que este mismo año ha recibido varios premios: Mencion de honor por Mejor Ciencia Ficción / Fantasía en los premios PEARL por su novela Blood Bound, segundo libro de la serie Mercedes Thompson. Ganadora por Mejor Historia Corta Paranormal con Alpha and Omega una antología que también ha sido también la ganadora como Mejor Antología en los mismos premios.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una llamada telefónica inesperada anuncia un nuevo desafío para Mercy. La ex esposa de su compañero Adam está en problema, huyendo de su nuevo novio. Adam no es la clase de hombre que le da la espalda a una persona necesitada — y Mercy lo sabe. Pero con Christy escondiéndose en la casa de Adam, Mercy no puede sacudirse el sentimiento de que algo sobre la situación no está bien.

Pronto, sus sospechas son confirmadas cuando descubre que Christy tiene la más lejana de las buenas intenciones. Quiere a Adam de vuelta y hará todo lo que sea para que eso pase, incluyendo volver a la manada de Adam contra Mercy.

Mercy no está cerca de cederle el puesto sin una lucha, pero hay una amenaza más peligrosa rondando. El ex de Christy es más que un hombre malo — de hecho, puede no ser humano del todo. Cuando los cuerpos comienzan amontonarse, Mercy debe dejar de lado sus problemas personales para enfrentarse a una criatura con el poder de desgarrar por completo su mundo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....