jueves, 13 de julio de 2017

Perfectly Unmatched - Saga Youngblood #02 - Liz Reinhardt +18


Perfectly Unmatched
Saga Youngblood #02


Liz Reinhardt

Nació y se crio en la belleza idílica al noroeste de Nueva Jersey. El traslado a las zonas subtropicales de la costa de Georgia con su hija y su marido la dejó con un sabor recientemente idealizado por la playa y con un presupuesto ajustado para protectores solares. Justo al lado de estos nuevos amores está su viejo afecto inquebrantable y anhelo por los panecillos y las agiles bocas groseras de su juventud. A ella le encanta los Raisinettes, incluso si no son realmente dulces, las películas que son hilarantes o cuentan con zombis, cualquiera y todos los libros, pero sobre todo el romance (mientras más inteligente y caliente, mejor), el sin cesar sonido educado de su hija y las charlas entretenidas, y ver a su marido trabajar en los autos en la calzada.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Benelli Youngblood está dedicada a su familia. A diferencia de sus impredecibles y egoístas hermanos, Benelli planea hacer lo que se espera de ella: Casarse con un hombre bueno, estable, que ayudará a su padre a salvar su inestable negocio. Y está segura que su novio actual es ese hombre.

Cuando atrapa a dicho novio durmiendo con su secretaria, salta en el primer avión hacia la casa de verano de su familia en Hungría, provista de una lista de hombres elegibles de sólidas familias para salir en citas, de modo que pueda encontrar al perfecto compañero de bodas. Puede sonar de la vieja escuela, pero es lo que siempre funcionó para su familia, y es como reparará su roto corazón. Lo que ella no planea es enamorarse de Cormac Halstrom.

El ingenioso y sexy profesor sin ningún interés en negocios o matrimonio, no puede ser la elección correcta para ella. Pero sus calientes besos y dulces palabras la hacen sentir algo que no ha sentido en años; finalmente se siente como ella misma.

Cuando las cosas van demasiado lejos con Cormac y su familia aparece inesperadamente, Benelli deberá decidir si va a escuchar a su corazón o a su cabeza cuando de elegir a su pareja perfecta se refiere.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....