jueves, 13 de julio de 2017

Persiguiendo Un Imposible - Scarlett Butler +18



Persiguiendo Un Imposible

Scarlett Butler

Nació en Madrid, España en 1983. Es el pseudónimo de esta escritora novel que acaba de aterrizar en el mundo literario. Nacida el 16 de noviembre de 1983 en Madrid, residente en Leganés desde su nacimiento estudia en colegios públicos de la zona y va a la universidad a estudiar Magisterio en Lengua Extranjera: Inglés. Trabaja como interina durante seis meses hasta que aprueba las Oposiciones y desde entonces es funcionaria. Ha trabajado en varios centros, formándose en cursos tanto en España como en el extranjero. Actualmente trabaja en un colegio público bilingüe de Fuenlabrada. Animada por su pasión por la novela romántica se ha lanzado a escribir y ha autopublicado su primer libro “Desde el día en que te vi” en la plataforma digital Amazon tanto en digital como en papel.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

¿Qué hacer cuando has pasado toda tu vida persiguiendo imposibles?

Keanu, un joven mecánico y guitarrista de una banda de rock en sus ratos libres, arrastra traumas del pasado que se funden con un presente vacío y sin esperanza. April, una chica española de padre norteamericano, sacrifica parte de su vida trasladándose a miles de quilómetros, de donde se ha criado, para ayudar a parte de su familia que está atravesando serios problemas.

Ella está dispuesta a conseguir lo que se propone, aunque un chico a lo James Dean esté constantemente metiéndose donde no le incumbe. Él intentará alejarse de una joven preciosa, dueña de unos ojos impresionantes que invitan a perderse en ellos. ¿Qué ocurrirá cuando ambos sean incapaces de detener el maremoto de sensaciones que está a punto de sacudirlos?

Pasea por playas de arena blanca y azules tan intensos como el cielo, apúntate a clases de surf, disfruta de canciones escritas con alma y corazón, y descubre paisajes idílicos que te harán suspirar.

Una historia de amor, superación y segundas oportunidades que no te puedes perder. ¡No querrás abandonar Ocean River!

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”

NOTA

Se retiraron links a petición de la autora 

siéntanse libres de escribirme ante cualquier duda al respecto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....