viernes, 14 de julio de 2017

Priest - Saga Priest #01 - Sierra Simone +21


Priest
Saga Priest #01


Sierra Simone

Sierra Simone es una ex bibliotecaria quien paso demasiado tiempo leyendo novelas románticas en el mostrador de información. Vive con su esposo y familia en la ciudad de Kansas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Hay muchas reglas que un sacerdote no puede romper.

Un sacerdote no puede casarse. Un sacerdote no puede abandonar su rebaño. Un sacerdote no puede abandonar a su Dios.

Siempre he sido bueno siguiendo las reglas.

Hasta que ella llega.

Mi nombre es Tyler Anselm Bell. Tengo veintinueve años. Hace seis meses, rompí mi voto de celibato en el altar de mi propia iglesia, y Dios me ayude, lo haría de nuevo.

Soy un sacerdote y ésta es mi confesión.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....