sábado, 15 de julio de 2017

Primer Contacto - Saga Team #5.9 - Pamela Clare +21


Primer Contacto
Saga Team #5.9

Pamela Clare

Escritora y periodista estadounidense, Pamela Clare es una autora de literatura romántica, normalmente con toques de intriga, suspense y mucha pasión. Vive en Boulder, Colorado, cerca de las increíbles Montañas Rocosas. Le gusta mucho caminar y disfruta especialmente observando pájaros y la naturaleza en compañía de sus dos hijos adolescentes, Alec y Benjamin. Entre sus otras aficiones está dibujar, pintar, tejer, escuchar música, montar a caballo, viajar y leer. A lo largo de todos estos años, ha ganado numerosos premios por su trabajo como periodista.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Sólo un fin de semana…

Laura Nilsson sabe lo que quiere: una exitosa carrera como periodista —y un poco de diversión entre las sábanas de vez en cuando. Lo que no quiere es matrimonio o hijos. Cuando un arrebatador y sexy desconocido interviene para impedir que dos borrachos la acosen en el bar de un hotel en la ciudad de Dubai, lo único en lo que puede pensar es en pasar el resto del fin de semana con él —en la cama. Sólo hay un pequeño problema. Sexo fuera del matrimonio es ilegal en Dubai.

…de sexo sin compromiso…

El SEAL de la armada Javier “Cobra” Corbray está de camino a casa luego de un duro despliegue en Afganistán cuando se encuentra cenando con “una ricura de Bagdad”. Lo que ella desea de él —sexo sin compromiso— podría dejarlos a ambos tras las rejas. Aun así, está más que feliz de complacerla. Ella es confiada y sexualmente asertiva y él es lo suficientemente seguro como para relajarse y permitirle hacer el primer movimiento. Pero, como ella está a punto de descubrir, él puede mantenerle el ritmo.

…¿o es el comienzo de algo más?

Sin embargo, ni Laura o Javier tienen idea de lo que les espera —o cómo este fin de semana de sexo alucinante afectará sus emociones. ¿Harán algo sobre sus nuevos sentimientos a tiempo o dejarán que algo especial se les escape de las manos… quizás para siempre?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....