jueves, 13 de julio de 2017

Riot - Saga Scarred Souls #04 - Tillie Cole +21


Riot
Saga Scarred Souls #04


Tillie Cole

Nació en Teesside, Reino Unido, es una chica del norte de cabo a rabo. Ella es originaria de un pueblo llamado Teesside, un pequeño pero increíblemente lugar soleado (bueno, exagera) en una Isla llamada 'Gran Bretaña'. Ella se crio rodeada de su madre inglesa, con un padre granjero escocés y loco, una hermana salvajemente sarcástica y una multitud de animales de rescate y caballos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Robada por la mafia del crimen georgiano Arziani como niña, 152 fue criada y condicionada para ser una Mona, la más sumisa obediente de los esclavos del Foso de Sangre Arziani.

Hermosa y amable, ha estado y bajo la influencia de la droga de Tipo B y bajo las ordenes de la hermana del Amo, la Ama Arziani, durante la mayor parte de su vida, hasta que el Amo la llama de regreso a casa, a Georgia.

Él la quiere bajo su control total, y el Amo siempre obtiene lo que quiere.

Pero cuando 152 es dotado como un premio al temible campeón de combate hasta la muerte del Foso de Sangre, 152 descubre repentinamente que los hombres que parecen más brutales, pueden poseer los corazones más amables. Y el amor puede ser encontrado, incluso viviendo en el infierno.

Libertad, familia, amor, 152 tendrá que luchar por lo que quiere y finalmente hacer una elección imposible.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....