viernes, 21 de julio de 2017

Riptide - Saga The Secret life Of Trystan Scott #03 - H.M. Ward +21


Riptide
Saga The Secret Life Of Trystan Scott #03

H.M. Ward

(3 Enero 1977, Nueva York, EEUU) es una autora de novelas románticas paranormales, que también escribe bajo el seudónimo de Ella Steele. Es la autora de la serie Demon Kissed, del género romántico paranormal, que han estado en las listas de los libros más vendidos desde su lanzamiento en marzo de 2011. Su habilidad para sorprender al lector y sus habilidades de marketing han hecho que, en menos de un año desde que apareció su primera novela en el mercado, se haya convertido en escritora a tiempo completo. También ha escrito la saga Twisted Tales, una serie de novelas góticas, que se publicaron en el 2012. El primer libro de esta serie se titula La prisión de piedra, una historia macabra sobre un espíritu, Grimm, que se asemeja a los cuentos de Edgar Allan Poe. Su siguiente saga importante es Vampire Apocalypse. El primer libro de esta serie se titula Bane y se publicó en 2012; es una historia paranormal romántica sobre vampiros en un mundo que ha conocido el apocalipsis. Esta serie se puede leer en cualquier orden, pues cada libro es independiente.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Un ligue al azar no es suficiente para Trystan, ya no.
Después de todo por lo que pasó Trystan para decirle a Mari que la ama, no hay manera de que esté dejándola alejarse sin saber cómo él se siente realmente. Cada máscara es despojada dejando a Trystan completamente vulnerable. Mari es la única chica que quiere, que sabía que nunca tendría. Sin embargo, la expresión en el rostro de Mari -la forma en que ella lo besó- le hace pensar a Trystan que confesar sus sentimientos valía la pena el riesgo.
Conmocionada, Mari se queda parada ahí mirando a Trystan. Como si no fuera suficiente que Trystan sea la súper estrella de Internet, Day Jones, también la canción que escribió era sobre ella. Ese era su nombre en la música. Era su nombre grabado en su corazón. Trystan Scott la ama.
Todo lo que Mari quiere está a su alcance. Sólo tiene que tener las agallas suficientes para estirarse y agarrarlo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....