viernes, 21 de julio de 2017

Rules For Dating A Romantic Hero - Saga A Hopeless Romantic #1.5 - Harriet Evans +18


Rules For Dating A Romantic Hero
Saga A Hopeless Romantic #1.5


Harriet Evans


Nació en Londres, Reino Unido en 1974. Creció en Londres. De niña le encantaba leer e inventar historias. Curiosamente, la carrera en el teatro musical con la que soñaba nunca se hizo realidad, y Harriet acabó licenciándose en Estudios Clásicos por la Universidad de Bristol. Cuando tenía veintitantos años tuvo la suerte de conseguir trabajo como secretaria en una editorial y enseguida se dio cuenta de que lo que siempre había querido era trabajar con libros. Fue editora literaria durante diez años muy felices, pero en 2009 se despidió para dedicarse a escribir a tiempo completo y pasarse el día inventando historias. Vive en Londres con su pareja y sus dos hijas. Un lugar para nosotros es su octava novela.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Laura Foster solía ser una romántica empedernida. Estaba obsesionada con encontrar a su propio Príncipe Azul hasta que creció y se dio cuenta que la vida real no funciona de esa manera. Pero entonces conoció a Nick. Un héroe romántico directamente de un cuento de hadas, con una gran casa de campo y un árbol familiar para igualar. Han estado juntos cuatro años para ahora y Laura sabe que lo que realmente importa son ellos dos, no todo lo demás a su alrededor. No puede imaginar jamás querer a nadie de la forma en que ama a Nick.

Sin embargo, ahora la gente pregunta abiertamente cuando oirán las campanas de boda, y Nick está ocultando secretos a Laura. Ella está empezando a sentir que podría no ser lo “suficientemente buena” para su familia. ¿Puede una chica normal como Laura hacer que las cosas funcionen con uno de los hombres más deseado en el país?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....