viernes, 7 de julio de 2017

Seducción En Carnaval - Laimie Scott +21



Seducción En Carnaval

Laimie Scott

Es el seudónimo de 'Enrique García Díaz' (Salamanca, 1974) Doctor en Filología Inglesa especializado en la obra de Walter Scott lo que me llevó hasta Escocia para realizar mi investigación. Comencé mi carrera como escritor de novela romántica histórica en el año 2008 y desde entonces no lo he dejado. Durante años la compagine con mi trabajo en el campo de los idiomas (profesor, traductor e intérprete) Desde el año 2012 me dedico a escribir novelas románticas con mi nombre o firmadas bajo diferentes seudónimos para diversas editoriales. 

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Un mensaje cifrado del que se han apoderado los agentes británicos y por el que se descubre un complot para libertar a Napoleón, obliga a convocar una cita durante el carnaval de Venecia entre el agente de París y un enviado de Napoleón.

Richard deberá hacerse pasar por francés para interceptar al agente de Napoleón y así abortar el complot.

Pero a su llegada a Venecia y en el transcurso de una fiesta, Violette, una hermosa y enigmática mujer con un pasado y un presente que ocultar, captará su atención hasta el punto de querer arriesgarlo todo por ella.

Se iniciará entonces un duelo entre la razón y el corazón que pondrá a Richard y a Violette al borde del abismo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....