viernes, 7 de julio de 2017

Shadow Rider - Saga Shadow #01 - Christine Feehan +21


Shadow Rider
Saga Shadow #01


Christine Feehan

(California ?- ). Autora estadounidense de novela romántica-paranormal. Nacida Christine King, proviene de una gran familia (tiene diez hermanas y tres hermanos) y comenzó a escribir a temprana edad. Se crió en California, donde vive actualmente con Richard Feehan, su marido, y sus hijos (en total once, aportados de matrimonios anteriores de ambos). En 1999 escribió El príncipe oscuro (Dark Prince), novela que daría inicio a su serie más prolongada y premiada, (The Carpatians, rebautizada luego como Dark, con 23 títulos en 2012), conocida en español como Oscura. Además de escribir romance vampírico, ha publicado novelas de romance gótico y suspense romántico con elementos paranormales. Otras series de la autora: Hermanas Drake, Ghostwalkers y Leopard.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Ya se trate de coches rápidos o mujeres fáciles, Stefano Ferraro siempre consigue lo que quiere. Cuando no es la comidilla de los paparazzi, controla los negocios familiares, tanto los legítimos como los ilegítimos. Si bien su actividad criminal es simplemente un rumor no demostrado, nadie sabe la verdadera realidad: Los Ferraro son Jinetes de las Sombras, capaces de manipular la luz y la oscuridad. Una habilidad que Stefano pensaba que solo poseía su familia... hasta ahora.

Con poco más que su nombre, Francesca Cappello ha llegado a Chicago con la esperanza de empezar una nueva vida. No esperaba llamar la atención de un hombre, con un hambre primario en su mirada, e impulsado a reclamarla como suya, para protegerla y complacerla. Pero si él descubre su secreto, bien podría destruirla...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....