jueves, 13 de julio de 2017

Sidebarred - Saga The Legal Briefs #3.5 - Emma Chase +21


Sidebarred
Saga The Legal Briefs #3.5

Emma Chase

En el día, Emma Chase es una devota esposa y madre de dos hijos quienes viven en un pueblo pequeño en Nueva Jersey. Por la noche es justiciera en el teclado, trabajando para traer a sus coloridos personajes y sus interminables aventuras a la vida. Tiene un romance de amor/odio con la cafeína. Emma es una lectora ávida. Antes de que sus hijos nacieran consumía libros enteros en un solo día. Escribir también siempre ha sido una pasión y en el 2013 con su novela debut de comedia romántica, Tangled, esa posibilidad de llamarse autora es su sueño hecho realidad.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Hubo una época en la que Jake Becker tenía todo arreglado. Era controlador, decidido, y despiadado, ya sea dentro o fuera de tribunales.

Pero entonces, seis huérfanos irresistibles y su desgarradoramente hermosa tía chocaron contra su vida perfectamente ordenada. Ellos cambiaron todo. Lo cambiaron a él. Ahora es un marido, un miembro honorable de la sociedad, un padre, la figura de la familia. Y es muy muy bueno en eso.

Claro, tiene que arbitrar en peleas entre hermanos, volver a aprender álgebra, asegurarse que sus clientes permanezcan fuera de la cárcel, y mantener feliz a su esposa, pero finalmente siente como si tuviera todo arreglado de nuevo....

Así que, por supuesto, algo tiene que joderlo todo. Algo enorme. El tipo de cosas que cambia la vida. Aterrador.

Y va a ser la cosa más asombrosa, y perfecta que jamás hará.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....