jueves, 13 de julio de 2017

Snapshot - Saga The Jamieson Collection #02 - Angie Stanton +18


Snapshot
Saga The Jamieson Collection #02


Angie Stanton


Vive en Wisconsin con su familia, incluyendo dos perros y un gato travieso con sobrepeso que no puede ser molestado a menos que sea la hora de comer. Angie se crio en el campo, lejos de las distracciones de amigos, el transporte y la televisión por cable. Ella dominaba la habilidad de soñar despierta desde una edad muy temprana y por fin ha puesto ese talento a trabajar. Rock And A Hard Place es una historia que se negó a permanecer en la cabeza de Angie. Se vio obligada a culminar en páginas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro
Marti Hunter odia a los rockeros y todo remotamente relacionado con el estilo de vida del rock-and-roll. Ella pensó que había dejado todo eso atrás, junto con su madre drogadicta y su despistado padre leyenda del rock. Ahora vive con su abuela, y la vida de Marti es finalmente normal. Justo de la forma en que le gusta.

Para Adam Jamieson, lo normal no es posible. Él es el genio guitarrista de la banda Jamieson. Está en éxtasis cuando finalmente obtiene un descanso de dos semanas de su vida sobre-gestionada y por la oportunidad de pasar el rato con los adolescentes normales. Adam se ha afeitado sus rizos característicos y va de incógnito.

Pero cuando Marti, la renuente princesa del rock, y Adam, el genio de la guitarra de incógnito, se encuentran, las chispas vuelan en más de un sentido. Pasan su tiempo alternando entre ligar y conducir el uno al otro a la locura. Pero sus aventuras de verano de bañarse desnudos, observar tormentas, y besos robados es llevado a su fin cuando la tragedia golpea.

De repente, están en lados opuestos del país, justo cuando más se necesitan mutuamente. ¿Puede sobrevivir Marti a la vida con su padre y su malvada novia? ¿Adam se hartará de su sobre-gestionada vida y controladores padres dejando la banda?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....