domingo, 23 de julio de 2017

Stealing Harper - Saga Taking Chances #1.5 - Molly McAdams +18



Stealing Harper
Saga Taking Chances #1.5


Molly McAdams

Se crio en California, pero ahora vive en el no-tan-impresionante estado de Texas con su esposo e hijas peludos de cuatro patas. Cuando no está sumergiéndose en el mundo de sus personajes, algunos de sus aficiones son el senderismo, snowboard, viajes, y largos paseos por la playa... que se podría traducir a ser una persona hogareña con su esposo y repartiendo citas de películas. Ella tiene una debilidad por las películas de crudo humor, encurtidos fritos y le encanta acurrucarse en un edredón mullido durante una tormenta eléctrica... o en uno en una bañera si hay tornados. De esa manera ella puede fingir que no están realmente ocurriendo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro


Chase Grayson nunca ha estado interesado en tener una relación que dura más de lo que se toma en vestirse de nuevo.

Pero luego se tropieza con una chica de ojos grises cuya inocencia se derrama fuera de ella, y todo cambia. Desde el momento en que Harper abre la boca para hacerle saber lo mucho que le tiene asco está enganchado.

Pero una princesa merece un príncipe azul que puede hacer que sus sueños se hagan realidad. Pero él es tipo que puede convertir su vida en una pesadilla.

Todas sus buenas intenciones se van por la ventana cuando Harper comienza a enamorarse de la persona que Chase, ha llegado a considerar a un hermano. Quería protegerla alejarla lejos, pero él no puede soportar verla con nadie más, y hará cualquier cosa para hacerla suya.

Pero cuando todo se reduce a que Harper tenga que elegir entre los dos, ¿tendrá la fuerza para dar un paso atrás de la chica que se ha convertido en todo su mundo si eso significa que es feliz?

Se cruzaron las líneas. Las amistades se ponen a prueba. Y los corazones se rompen.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....