domingo, 23 de julio de 2017

Stygian - Saga Scars Of The Wraiths #01 - Nashoda Rose +21


Stygian
Saga Scars Of The Wraiths #01


Nashoda Rose


Es una autora de éxitos del New York Times, que vive en Toronto con su variedad de animales domésticos. Ella escribe romance contemporáneo con un toque de oscuridad. Cuando no está escribiendo, ella se encuentra sentado en un campo leyendo con sus perros a su lado mientras sus caballos pastan cerca.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Danni: Mortal

No recuerdo nada de mi secuestro de hace dos años. Sonidos y olores desencadenan terribles destellos, pero todo es un borrón a excepción de un hombre con brillantes ojos verdes. Cuando el adonis tatuado de metro noventa aparece en mi puerta, mi conocimiento del mundo se hace añicos.

Unido a los inmortales Scar por un antiguo hechizo, estamos huyendo. Debido a que Balen es el perseguido.

Y si él muere, también lo hago yo.

Balen: Scar Trackers

Mi código de honor fue respetado sin lugar a duda... hasta que bebí la sangre de un vampiro a cambio de la libertad de una mujer mortal.

Los Scars quieren encarcelarme. Los Wraiths me quieren muerto.

Pero la mujer que no puedo olvidar me necesita. Y voy a arriesgar todo para protegerla.

Aunque eso significa matarla.

Porque para que ella viva... primero debe morir.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....