jueves, 13 de julio de 2017

Sustained - Saga The Legal Briefs #02 - Emma Chase +21


Sustained
Saga The Legal Briefs #02


Emma Chase

En el día, Emma Chase es una devota esposa y madre de dos hijos quienes viven en un pueblo pequeño en Nueva Jersey. Por la noche es justiciera en el teclado, trabajando para traer a sus coloridos personajes y sus interminables aventuras a la vida. Tiene un romance de amor/odio con la cafeína. Emma es una lectora ávida. Antes de que sus hijos nacieran consumía libros enteros en un solo día. Escribir también siempre ha sido una pasión y en el 2013 con su novela debut de comedia romántica, Tangled, esa posibilidad de llamarse autora es su sueño hecho realidad.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Un caballero en armadura deslustrada sigue siendo un caballero.

Cuando eres un abogado defensor en Washington, DC, que ve de primera mano cómo puede ser dura la vida y que a veces la única manera de sobrevivir es siendo el más fuerte. Yo, Jake Becker, tengo reputación de ser frío, insensible e intimidante, y me viene muy bien. De hecho, es necesario cuando estoy rompiendo a un testigo en el estrado.

Las complicaciones no funcionan para mí, soy un tipo de hombre de "necesidad saber todo". Si eres mi cliente, me dices los hechos básicos. Si eres mi cita, te adhieres a lo que puedes convertirte. No soy un terapeuta o el Príncipe Encantador y no pretendo serlo.

Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron y complicaron mi vida. Ahora voy a clases de Mommy & Me, conciertos de One Direction, salas de emergencia, y argumento casos en la oficina del director.

Chelsea es demasiado dulce, demasiado inocente y demasiado hermosa para su propio bien. Ella trata de ser dura pero no lo es. Necesita a alguien para ayudarla, defenderla... y también a los niños.

Y eso - eso, yo sé cómo hacerlo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....