domingo, 23 de julio de 2017

Taking Chances - Saga Taking Chances #01 - Molly McAdams +18


Taking Chances
Saga Taking Chances #01


Molly McAdams

Se crio en California, pero ahora vive en el no-tan-impresionante estado de Texas con su esposo e hijas peludos de cuatro patas. Cuando no está sumergiéndose en el mundo de sus personajes, algunos de sus aficiones son el senderismo, snowboard, viajes, y largos paseos por la playa... que se podría traducir a ser una persona hogareña con su esposo y repartiendo citas de películas. Ella tiene una debilidad por las películas de crudo humor, encurtidos fritos y le encanta acurrucarse en un edredón mullido durante una tormenta eléctrica... o en uno en una bañera si hay tornados. De esa manera ella puede fingir que no están realmente ocurriendo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo el pulgar de su padre Marino. Lista para vivir la vida por su propio camino y experimentar cosas de las que sólo ha oído hablar a los soldados anónimos de la unidad de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.

Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper se introduce en un mundo de fiestas, magníficos chicos, familia y emociones. Algunas que no esperaba aún, y otras que nunca supo que se estaba perdiendo.

Se encuentra a sí misma dividida en dos mientras se enamora rápidamente de su novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. Cubiertos de tatuajes, conocidos por pelear en el Metro y ridículamente musculosos… son exactamente de los que siempre se mantuvo alejada por advertencia, pero justo lo que necesita. A pesar de sus aspectos peligrosos y sus historias, ambos la adoran y harían cualquier cosa por ella, incluyendo retroceder si eso significa su felicidad.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....