sábado, 22 de julio de 2017

Taking It All - Saga Billionaire Insta - Love #04 - Avery Kaye +21



Taking It All
Saga Billionaire Insta – Love #04


Avery Kaye

SIN INFORMACION

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
La primera vez que la vi, supe que era mía.

Tengo todo lo que quiero. Esa es la vida de un multimillonario. Lo veo. Lo quiero. Lo obtengo. Por lo que cuando la mujer de mis sueños, una ardiente pelirroja con la cara de un ángel y bolas de acero, entra pisando fuerte en mi mundo, entro en acción. Sé cómo hacer las cosas.

Puede que me odie por haberla secuestrado. Pero un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene qué hacer. Al igual que voy a tomar todo lo que tenga para dar. Incluso la única cosa que nunca le dado a otro hombre.

Y a cambio yo le daré mucho más. La vida que se merece. Niños...

Mi alma y mi corazón.

Mía. Jordan es mía.

Y yo soy de ella.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....