jueves, 13 de julio de 2017

That First Mistake - Avril Ashton +21


That First Mistake


Avril Ashton

Llegada desde el Caribe, Avril ahora vive en Stone Mountain, GA, con un esposo tolerante. Juntos crían a su excéntrica hija que ama la lectura y la escuela (la escuela ya no tanto). Los primeros recuerdos sobre la lectura de Avril giran en torno a las discusiones con su madre, igualmente amante de libros, sobre los puntos de la trama de Nancy Drew y los Hardy Boys. Siempre enamorada de la escritura, Avril finalmente decidió escribir en el agosto del ‘09 y nunca miró hacia atrás. Escenas picantes de amor, deliciosos héroes y ardientes mujeres queman las páginas de las historias de Avril, pero siempre habrá un final feliz, ella sigue siendo una creyente del amor en todas sus formas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una llamada telefónica de su hijo de veintidós años, borracho y a última hora de la noche, tiene a Grant Forena conduciendo cientos de kilómetros para golpear algo de sentido en él. En cambio, se encuentra dándose cabezazos con la mujer joven más impresionante que jamás haya visto. McKay Priestly es feroz, fuerte y cautivadora en formas que Grant nunca esperaba. Ella también tiene novio, su hijo.
Grant culpa a McKay por la conducta imprudente de su hijo, pero algo más impulsa su ira y sus duras palabras. McKay siente la misma química imposible. Actuar sería una locura, pero ignorarlo no hace que el dolor desaparezca. Cada vez que uno pasa en la compañía del otro es un error, cada mirada lleva palabras que no se atreverían a hablar en voz alta. Pero el control sólo puede ir tan lejos. Algo tiene que pasar y cuando finalmente lo hace, pone en marcha la bomba emocional de sufrimiento que comenzó con ese gran primer error.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....