viernes, 7 de julio de 2017

The Hunter 3, Destiny Rising - Saga The Vampire Diaries #10 - L.J.Smith +17


The Hunter 3 – Destiny Rising
Saga The Vampire Diaries #10


L.J. Smith

(Florida, 1965) antes también conocida como L. J. Smith y actualmente con el nombre de Ljane Smith, es una autora estadounidense dedicada a la literatura llamada para jóvenes adultos. Se graduó en Inglés y en Psicología fisiológica en la U. de Santa Barbara y obtuvo un máster en Educación y Educación especial en la U. de San Francisco. Comenzó su actividad laboral como profesora de educación infantil, ocupación que abandonó tres años después para escribir a tiempo completo. Ha publicado más de una decena de títulos con los que ha logrado un gran éxito de ventas entre el público juvenil. Sus historias siempre están cargadas de un halo sobrenatural y un fuerte elemento romántico. En la actualidad vive en California y sigue escribiendo su saga más famosa, The Vampire Diaries, conocida en castellano como Crónicas Vampíricas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Elena se ha enfrentado a un sin número de retos—escapando de la Dimensión Oscura, derrotando fantasmas, descubriendo que es un Guardián. Pero nada se compara con la elección entre los dos amores de su vida: Stefan y Damon Salvatore.Elena se ha reconciliado con Stefan, mientras que Damon, herido por el rechazo, se ha vuelto oscuro e impredecible. Ahora Elena se debate entre salvar el alma de Damon y mantenerse fiel a Stefan.

Pero antes de que Elena pueda decidir a quién pertenece su corazón, el campus de la Universidad de Dalcrest se llena de vampiros decididos a resucitar a Klaus, el malvado Original que no se detendrá ante nada para destruír a Elena—y a todo el mundo cerca de ella.

Mientras Elena aprende más sobre su destino como un Guardián, un protector contra el mal de la tierra, se da cuenta de que antes de poder derrotar a Klaus, tendrá que sacrificar a alguien cercano a ella. Elena debe decidir cuánto—y a quién—está dispuesta a renunciar antes de que sea demasiado tarde…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....