miércoles, 26 de julio de 2017

The Husband's Secret - Liane Moriarty +18


The Husband’s Secret


Liane Moriarty

Nació en noviembre de 1966 en Sydney. Después de salir de la escuela, trabajó en publicidad y marketing en una editorial jurídica. A continuación, creó su propia compañía por un tiempo antes de trabajar como redactor publicitario freelance. En 2004, tras obtener una maestría en la Universidad Macquarie en Sydney y como parte de la titulación, escribió su primera novela, Tres deseos (Three wishes, 2004). Le siguieron: The last anniversary (2006); What Alice forgot (2010) y The hypnotist's love story (2011), Es también la autora de libros para niños, como Brigada espacio. Liane es ahora escritora a tiempo completo. Vive en Sydney con su esposo y sus dos hijos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades...

Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, que apenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido.

Liane Moriarty ha escrito una apasionante novela que nos dará mucho que pensar sobre hasta qué punto conocemos a nuestras parejas… y a nosotros mismos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....