domingo, 9 de julio de 2017

Tormenta De Cristal - Saga La Caída De Los Reinos #05 - Morgan Rhodes +16


Tormenta De Cristal
Saga La Caída De Los Reinos #05


Morgan Rhodes

 Por fin ya leído el quinto libros de la saga “La Caída de los Reinos”, me costó más de lo que pensé engancharme del libro, ya que a ratos o más bien muy seguido se colocaba demasiado lento, el ritmo de lectura era muy lento y esto sólo sucede cuando se trate de alargar el libro, y esto ocurrió. Pero no con los recursos habituales que usan los escritores en estos días. Si no  con la misma historia, haciendo que los personajes tomen una y otra vez elecciones equivocadas, que hasta llegan a ser ridículas para el personaje. Algo que para mí es penoso, ya que solo logran aburrir, exasperar y echar a perder una historia tan linda, por un libro más para publicar. Es lo que la escritora Morgan Rhodes hizo con este libro, lo uso de catapulta para el  siguiente libro y continuar la saga. Cuando era ya tiempo y tenía todo listo para terminarla con decencia. Dilución total. No me referiré  a los otros aspectos del libro, porque no vale la pena.
En cuanto a la historia en sí. Magnus y Cleo retroceden y vuelven a su baile de amor y odio, de desconfianza, etc. Hay varias muertes y resucitaciones que llega casi a lo ridículo – como si fuera pan de cada día – enemigos y amigos se traicionan, se reconcilian y así durante todo el libro. Todos siguen luchando y hay tanta muerte tonta y enojos y situaciones que realmente no tienen ningún aporte al desarrollo en si del libro, quizás lo más relevante esa casi al final del libro en los últimos capítulos.
No lo recomiendo para nada y casi no afecta a la saga en estricto rigor.

Disfrútenlo

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Un enfrentamiento épico entre dioses y mortales amenaza con desgarrar a Mytica. . . Y probar que ni siquiera el más puro de amor es una oportunidad contra el más fuerte de la magia. MÁNGUS y CLEO se ven obligados a probar la fuerza de su amor cuando Gaius regresa a Mytica alegando que ya no es el Rey de Sangre sino un hombre cambiado buscando redención. LUCIA, embarazada con el hijo de un Vigilante, ha escapado de las garras del dios del fuego desencadenado. Sus poderes están disminuyendo a medida que va hacia adelante para cumplir una profecía que mantendrá a su bebé a salvo. . . Pero podría significar su fallecimiento. JONAS regresa a Mytica con un plan para adelantar a Amara, pero el destino se apodera cuando se encuentra con la hermosa princesa Lucia y se une a ella en su peligroso viaje. Amara ha tomado el trono de Mytican, pero sin la manera de desatar la magia del agua atrapada dentro Su robo de cristal, nunca será capaz de tomar la gloria y obtener una dulce venganza. ¿Y qué tipo de oscuridad descenderá - y quién estará a salvo - después de que el príncipe Ashur revela el precio peligroso que pagó para engañar a la muerte?

Morgan Rhodes

Morgan Rhodes vive en Ontario, Canadá. Desde que era una niña, siempre quiso ser una princesa -de las que sabe cómo manejar una espada para proteger reinos y príncipes de dragones y magos oscuros. En su lugar, se hizo escritora, una cosa igual de buena y mucho menos peligrosa. Además de la escritura, Morgan disfruta con la fotografía, los viajes y los realities en televisión, además de ser una exigente y voraz lectora de toda clase de libros. Bajo otro pseudónimo, es una autora de bestsellers a nivel nacional con diversas novelas paranormales. La Caída de los Reinos es su primer gran libro de fantasía.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”


CASA DEL LIBRO

____________________________


https://onedrive.live.com/?authkey=%21AOEtuhucat-xGRw&cid=C9A5946C0D5B343C&id=C9A5946C0D5B343C%21789&parId=C9A5946C0D5B343C%21246&o=OneUp



2 comentarios:

  1. hola, me he leído los cuatro libros anteriores, podrias enviarme el quinto? en PDF o epub...muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Ara!
    Espero te encuentres bien y gracias por visitar mi blog, por favor lee el texto en letras grandes y blancas que parece al principio del blog :D y luego me escribes por el formulario de contacto como aparece ahí :D ten una linda tarde :D

    ResponderEliminar

Bienvenido .....