jueves, 27 de julio de 2017

Twisted Reality - Saga Blind Reality #92 - Heidi McLaughlin +21


Twisted Reality
Saga Blind Reality #02


Heidi McLaughlin

Es una autor de Bestsellers de New York Times y USA Today. Originaria de Portland, Oregon, se crió en el noroeste del Pacífico, y ahora vive en el pintoresco Vermont, con su marido y dos hijas. También alquila espacio en su casa a una Beagle / Jack Russell, y una m Westie / Mini Schnauzer. Cuando no está escribiendo una de las muchas historias planeadas para el lanzamiento, se encuentra sentada en la cancha durante los partidos de baloncesto de cualquiera de sus hijas. La primera novela de Heidi, siempre mi niña, se encuentra actualmente en la producción de una película importante.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Cuando dejamos Blind Reality, Josh estaba arrodillado proponiéndose ante Joey. Las cámaras estaban rodando, y la audiencia estaba esperando...
Joshua Wilson nunca pensó que se casaría hasta el día que conoció y se casó con Joey Mitchell en el exitoso programa de televisión Casados a Ciegas.
Joey nunca pensó que encontraría el amor... punto, especialmente después de que su corazón se rompió. Pero ahora que está casada con la celebridad por quien siempre ha tenido un flechazo, está tratando de convertir su cuento de hadas en su felices para siempre antes de que la bruja malvada tome un mordisco de su manzana.
Ahora la pareja favorita de la televisión está moviendo su romance fuera de la cámara y tratando de construir una vida alrededor de la carrera de Josh en Hollywood mientras esquivan a sus alocadas fans, los productores quieren la crónica de su primer año de matrimonio para el público y también Jules Maxwell… la famosa ex de Josh.
Pero todos sabemos que dónde hay bien, hay mal. Cada relación tiene sus altibajos. ¿Con las cámaras ya no observando cada movimiento, el amor que compartieron en la casa será el mismo cuando sus vidas se conviertan en una Retorcida Realidad?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....