sábado, 22 de julio de 2017

Una Esposa Inconveniente - Saga Novias Del Oeste #04 - Amaya Evans +21



Una Esposa Inconveniente
Saga Novias Del Oeste #04


Amaya Evans

SIN INFORMACION

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Adalind Hamond, es una chica tímida, encerrada en sí misma, que llegó a casa de Ellie y Phillip, por un milagro. La encontraron casi muriendo debajo de un árbol en sus tierras. Cuando él vio a la muchacha, la llevó enseguida a casa y junto con su esposa Ellie, trató de ayudarla, curar sus heridas y poco a poco la chica se recuperó, pero casi no hablaba porque según el médico, estaba muy traumatizada a causa de la muerte de sus padres en manos de comancheros.
Ella logró escapar y fue por eso que se salvó de terminar como la mayoría de los niños, violada o vendida en un burdel en el mejor de los casos. El tiempo pasa y ella crece para convertirse en una hermosa mujer. Mientras vive con Ellie y Phillip conoce a su amor platónico, Derek Sutton, al cual ve como un príncipe azul. En silencio se enamora de él y sueña con ser su esposa algún día. El problema es que Derek es un mujeriego consumado y cuando se entera de eso, le dice que solo la ve como una niña, rompiendo así su corazón.
Adalind tiene afinidad con los niños por lo que Philip le paga sus estudios para ser maestra y enseñar en el pueblo. Después de un tiempo, regresa para cumplir con lo pactado y se encuentra con Derek, que hace renacer esos sentimientos que ella había enterrado profundamente.
Derek Sutton, es el dueño del único banco del pueblo. Un hombre educado de buena familia y un soltero muy asediado en el pueblo. Pero él solo quiere divertirse sin tener ninguna relación seria. Un día todo eso cambia y debido a un mal entendido se ve obligado a casarse con Adalind y es allí cuando su vida da un giro enorme. Porque esa chiquilla tímida y sin roce social, como toda su familia dice cuando anuncia su matrimonio, le enseñará lo que es el amor verdadero y lo que debe hacer un hombre sino quiere perderlo.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....