jueves, 13 de julio de 2017

Una Herencia Misteriosa - Danielle Steel +18



Una Herencia Misteriosa

Danielle Steel

Nació en Nueva York el 14 de agosto de 1947. Vivió su niñez a caballo entre Estados Unidos y Europa, asistiendo al Liceo Francés de Nueva York y estudiando diseño en la Parsons School of Design y la New York University, contrayendo matrimonio por primera vez (de los cinco que lleva hasta ahora ) cuando aún estaba estudiando. Trabajó en la agencia de relaciones públicas Supergirls, en Nueva York, y más tarde en la Grey Advertising, cuando se mudó a San Francisco. Se la conoce sobre todo por sus novelas románticas como Danielle Steel. Publicó por primera vez con diecinueve años, alcanzando todos los records posibles. Ha vendido más de 530 millones de ejemplares de sus libros (a fecha 2005). Sus novelas han estado en la lista de bestseller del New York Times durante más de 390 semanas consecutivas y veintiuna han sido adaptadas para la televisión. Además de novelas románticas ha publicado también cuentos ilustrados para niños, un libro de poesía y dos libros de no ficción: Having a Baby y His Bright Light, el último dedicado a la vida y muerte de su hijo, Nicholas, que fue diagnosticado con trastorno bipolar y se suicidó en 1997. Como resultado de su propia familia disfuncional, Steel centra su interés en el bienestar de los niños y ha criado nueve hijos propios. Vive entre París y Nueva York, en donde tiene abierta una galería de arte para exhibir los cuadros y esculturas de jóvenes artistas. Ha recibido numerosos honores como por ejemplo Caballero de la Orden de las Artes y las Letras en el año 2002, título concedido por el gobierno de Francia.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

En una caja de seguridad abandonada en un banco de Nueva York aparece un fajo de cartas manuscritas, fotografías, pasaportes caducados y veintidós joyas de valor incalculable. Jane Willoughby, empleada judicial, recibe el encargo de encontrar a los posibles herederos y Phillip Lawton, experto de la casa de subasta Christie's, el de tasar las piezas.

Atraída por el hallazgo, Jane averigua el nombre de la enigmática mujer que aparece en las fotografías, Marguerite Wallace Pearson, y decide indagar en la lujosa vida que tuvo junto al atractivo hombre aristocrático con el que se casó.

Como si de un rompecabezas se tratara, Jane recompone con la ayuda de Phillip las piezas del pasado de Marguerite y descubre que, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, la joven abandonó Estados Unidos y se instaló en Europa. La investigación para desvelar el misterio no solo los llevará a lugares insospechados, sino que transformará sus vidas para siempre.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....