jueves, 13 de julio de 2017

Under The Spotlight - Saga The Jamieson Collection - Angie Stanton +18



Under The Spotlight
Saga The Jamieson Collection #03


Angie Stanton

Vive en Wisconsin con su familia, incluyendo dos perros y un gato travieso con sobrepeso que no puede ser molestado a menos que sea la hora de comer. Angie se crio en el campo, lejos de las distracciones de amigos, el transporte y la televisión por cable. Ella dominaba la habilidad de soñar despierta desde una edad muy temprana y por fin ha puesto ese talento a trabajar. Rock And A Hard Place es una historia que se negó a permanecer en la cabeza de Angie. Se vio obligada a culminar en páginas.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Después de una temporada embarazosa en un concurso de música de televisión hace años, Riley prometió no volver a cantar de nuevo. Ahora está detrás de los escenarios, trabajando en el prestigioso estudio de grabación Sound Sync, y la vida parece ir muy bien. Pero entonces Garrett Jamieson, el hermano mayor de la famosa banda de hermanos Jamieson, entra en su mundo.

Garrett ha tocado fondo, y está desesperado por reinventarse a sí mismo. Después de llamar por un par de favores, termina trabajando en Sound Sync para aprender los gajes del oficio de los mejores productores de la industria. Y no puede creer su suerte cuando descubre que Riley ha estado guardando un secreto: es una cantante increíble. Al producir su álbum, está seguro que alcanzará los primeros puestos de las listas de éxitos una vez más. Pero Garrett se verá obligado a utilizar todos los trucos en su arsenal para convencer a la atrevida chica para grabar.

Riley se niega a cantar, o incluso considerar la idea, y las chispas vuelan cuando Garrett finalmente encuentra a su igual. Pero en el calor del momento, un beso robado cambia todo. ¿Riley será la primera persona que finalmente refrene a Garrett, o él tendrá éxito y hará que Riley esté bajo los focos otra vez?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....