lunes, 17 de julio de 2017

Unforgiven - Saga Oscuros #05 - Lauren Kate +16


Unforgiven
Saga Oscuros #05

Lauren kate


LECTURA EN PROCESO

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Toda historia tiene su lado oculto y el protagonista de ésta es Cam, el adorable y perturbador villano de la serie Oscuros.

El cielo es estar con quien amas; el infierno, que te alejen para siempre de su lado.

Cam sabe lo que es ser castigado. Ningún ángel ha descendido al Infierno tantas veces como él, y la nueva condena que está viviendo es regresar a la preparatoria y ser compañero de clases de Lilith, la joven de la que siempre se enamora y quien está purgando una condena por sus pecados.

Para salvarla, Cam hace una apuesta con Lucifer: tiene quince días para hacer que la chica se enamore de él una vez más. Si lo consigue, Lilith será admitida de nuevo en el mundo y podrá vivir feliz al lado de Cam. Si falla, Cam será enviado a un lugar muy exclusivo del Infierno, diseñado especialmente por Lucifer. El tiempo se agota.

Tick-tock.

Extiende tus alas y llora a la vez que el malo y oscuro ángel Cam finalmente expone su angustiado corazón en la nueva novela de Fallen, "UNFORGIVEN"

Lauren Kate

(21 de marzo de 1981, Dallas, Texas, Estados Unidos) es una escritora estadounidense de literatura juvenil de ficción. Entre sus libros están La traición de Natalie Hargrove y la serie de Fallen, cuyo primer libro Fallen (Oscuros), alcanzó el tercer puesto en la lista de libros más vendidos del New York Times en 2009. Torment (Oscuros: el poder de las sombras), la continuación de Fallen, fue publicado en 2010. Debutó con el primer puesto en la lista de los más vendidos de New York Times.
El tercer libro de la serie de Fallen, Passion (Oscuros: la trampa del amor) fue publicado en 2011, y el cuarto Rapture (Oscuros: la primera maldición) fue publicado en 2012.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....