miércoles, 26 de julio de 2017

Waiting For Tuesday - Taylor Sullivan +18


Waiting For Tuesday


Taylor Sullivan


Es una escritora de romances contemporáneos que ama escribir historias sobre personas reales. Personas con sueños y esperanzas, miedos, inseguridades e imperfecciones. Tanto como ama escribir, ama leer y gorjea de emoción por compartir historias contigo. Cuando Taylor no está escribiendo se la puede encontrar con la nariz en un libro, su rostro detrás de una cámara o pasando tiempo con su esposo y sus tres pequeños hijos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Todo lo que siempre quise fue un hogar estable, paredes duras y raíces tan profundas que pudieran resistir la tormenta más fuerte. A través de largas horas y determinación, finalmente estaba en mi camino, firmando contratos para mi tienda de ladrillos y morteros, y empezando a sentirme asentada por primera vez en mi vida.

Pero la noche que conocí a John Eaton sentí que la estabilidad se derrumbaba. Su sonrisa era una mezcla de niño y diablo puro al mismo tiempo. Guapo y encantador, conocía su tipo, conocía el tipo de juegos que venían con hombres como él.

Así que empujé. Pero él lo hizo más fuerte. Traté de luchar contra ella, de alejar la conexión que me arañaba el corazón, pero ya era demasiado tarde. Las raíces se hundieron, crecieron profundamente y se retorcieron. John cayó por mí, y yo por él. Era imposible resistirse.

Yo era suya.

Pero un secreto es algo peligroso. Detenido demasiado tiempo, puede arrancar una vida aparte.

Destruir al hombre que amé.

Destruirnos.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....