miércoles, 9 de agosto de 2017

A Touch Of Summer - Saga Pleasures #2.5 - Evie Hunter +21



A Touch Of Summer
Saga Pleasures #2.5

Evie Hunter

Es el seudónimo de dos autoras: Caroline McCall y Eileen Gormley, quienes se conocieron en un taller de escritura creativa en Dublin en el 2010. Mientras descubrían que compartían la pasión por la ficción erótica, se convirtieron en las mejores amigas. En el 2012, tuvieron la oportunidad de co-escribir una serie de novelas eróticas para un editor americano. Cuando completaron el segundo libro sin matarse una a otra, decidieron aceptar el desafío de hacer algo más grande.Con el tiempo surgió a la luz The pleasures of winter, el primer libro de la exitosa serie 'Pleasures'.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Para proteger y servir...

El guardaespaldas Flynn tiene problemas para mantener sus manos fuera de su último cliente - la heredera caprichosa de la aerolínea Summer O'Sullivan. Ella ya había tratado de seducirlo, pero él no combina negocios con placer. Después de pasar una semana con ella en una casa remota de seguridad escocesa, Flynn está en peligro de cambiar de opinión.

Él ya ha cortado suficiente madera durante varios inviernos y necesita urgentemente desahogarse antes de la química sexual que chisporrotea entre ellos se incendie. Un compañero lesionado le ofrece la solución. Invita a Flynn y a Summer a asistir a algunos juegos muy especiales de las tierras altas.

¿Cuantos problemas Summer puede traer, rodeada de los operativos de élite del mundo protegiéndola? Flynn está a punto de descubrirlo, cuando se embarcan en una aventura en la montaña.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....