martes, 8 de agosto de 2017

All He Ever Desired - Saga Kowalski Family #05 - Shannon Stacey +18



All He Ever Desired
Saga Kowalski Family #05


Shannon Stacey

Se casó con su príncipe azul en 1993 y es la orgullosa madre de dos increíbles hijos. Vive en Nueva Inglaterra, donde sus dos actividades favoritas son intentar mantener el calor y escribir historias de felices para siempre. Sus dos gatos se rehúsan a acurrucarse en su regazo y mantenerla caliente mientras escribe, pero su Shih Tzu nunca está lejos. Cuando no está escribiendo, está complaciendo a su otra pasión… ¡andar en cuatrimoto! De Mayo a Noviembre, la familia Stacey pasa sus fines de semana en sus vehículos todo terreno, creando montones de ropa sucia para mantener a Shannon ocupada cuando no está en su computadora.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Una segunda oportunidad para el primer amor.

Después de la universidad, Ryan Kowalski decidió dejar Whitford, Maine, en lugar de ver a Lauren Carpenter casarse con otro hombre. Ahora sus hermanos necesitan su ayuda para la renovación de la Posada Northern Star y se ve obligado a enfrentar al pasado más pronto que tarde cuando atrapa a un vándalo y descubre que el muchacho es el hijo de Lauren…

La última persona que Lauren necesita de regreso en su vida es Ryan Kowalski. Con un ex marido amargado y un hijo adolescente malhumorado, ya tiene suficientes hombres problemáticos. Pero su hijo tiene que aprender algunas lecciones sobre el bien y el mal, incluso si Lauren tiene que acompañarlo hasta la puerta de Ryan todos los días para trabajar duro para pagar por su crimen.

Con todo este contacto cercano, Ryan y Lauren no pueden negar que la química entre ellos es tan poderosa como siempre. ¿Pero pueden algunos besos ardientes borrar su pasado y allanar el camino hacia una segunda oportunidad al verdadero amor?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....