martes, 8 de agosto de 2017

All He Ever Dreamed - Saga Kowalski Family #06 - Shannon Stacey +18



All He Ever Dreamed
Saga Kowalski Family #06


Shannon Stacey

Se casó con su príncipe azul en 1993 y es la orgullosa madre de dos increíbles hijos. Vive en Nueva Inglaterra, donde sus dos actividades favoritas son intentar mantener el calor y escribir historias de felices para siempre. Sus dos gatos se rehúsan a acurrucarse en su regazo y mantenerla caliente mientras escribe, pero su Shih Tzu nunca está lejos. Cuando no está escribiendo, está complaciendo a su otra pasión… ¡andar en cuatrimoto! De Mayo a Noviembre, la familia Stacey pasa sus fines de semana en sus vehículos todo terreno, creando montones de ropa sucia para mantener a Shannon ocupada cuando no está en su computadora.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro

Josh Kowalski está cansado de cuidar el fuerte, mejor conocido como la Posada Northern Star, mientras sus hermanos están por el mundo viviendo sus sueños. Ahora que su hermano mayor ha vuelto a Whitford, Maine, para siempre, Josh es libre de perseguir algunos de sus propios sueños.

Al ser la hija de la encargada de toda la vida de la posada, Katie Davis ha crecico junto con los chicos Kowalski. Aunque ella siempre ha sido "uno de los chicos", sus sentimientos por Josh ciertamente no son nada fraternales. Y después de un ardiente encuentro una madrugada en la cocina, está claro que Josh finalmente la ve como la mujer que es.

Katie ha esperado durante años a que Josh se fijara en ella, pero ahora que lo ha hecho, ella teme que sea demasiado tarde. Darle su corazón a un hombre que no puede esperar a irse de la ciudad es una forma segura de que te lo rompan. Pero Josh no para de encontrar excusas para no irse... ¿Podría ser que todo lo que él siempre ha querido estuviera más cerca de lo que podría haberse imaginado?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....