martes, 8 de agosto de 2017

All He Ever Needed - Saga Kowalski Family #04 - Shannon Stacey +18


All He Ever Needed
Saga Kowalski Family #04

Shannon Stacey

Se casó con su príncipe azul en 1993 y es la orgullosa madre de dos increíbles hijos. Vive en Nueva Inglaterra, donde sus dos actividades favoritas son intentar mantener el calor y escribir historias de felices para siempre. Sus dos gatos se rehúsan a acurrucarse en su regazo y mantenerla caliente mientras escribe, pero su Shih Tzu nunca está lejos. Cuando no está escribiendo, está complaciendo a su otra pasión… ¡andar en cuatrimoto! De Mayo a Noviembre, la familia Stacey pasa sus fines de semana en sus vehículos todo terreno, creando montones de ropa sucia para mantener a Shannon ocupada cuando no está en su computadora.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Él no va a quedarse por una mujer, y ella no va a perseguir a ningún hombre...
Mitch Kowalski vive con una maleta en mano... y le gusta que sea así. Viajar por trabajo tiene la ventaja añadida de asustar a las mujeres que de otra forma tratarían de atarlo. Pero cuando es llamado a casa para ayudar con la pensión de la familia, queda intrigado por la chica nueva en la ciudad y su insistencia en que ella no necesita un hombre. Si hay una cosa que Mitch no puede resistir, es un desafío.
Después de una infancia nómada, Paige Sullivan finalmente está echando raíces. Decidida a pararse sobre sus propios pies, vive por el lema "Los hombres son un lujo, no una necesidad". Pero cuando el Sr. Alto, Oscuro y Ardiente toma asiento en uno de los taburetes en su restaurante y le ofrece seis semanas de diversión traviesa con fecha de caducidad incorporada, está tentada en aceptar.
Son el complemento perfecto para una aventura sin ataduras. Hasta que se dan cuenta que su romance sensual se ha convertido en algo todo menos informal...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....