martes, 1 de agosto de 2017

All I Am - Saga Mi Hombre #3.5 - Jodi Ellen Malpas +21


All I Am
Saga Mi Hombre #3.5


Jodi Ellen Malpas

Nació y se crio en Northampton (Reino Unido), donde vive con su familia. Trabajó a tiempo completo para la empresa de su padre, mientras trató de ignorar la idea persistente de Seducción hasta que se hizo imposible. Finalmente encontró el coraje para lanzar su vena creativa, lo que generó algunas reacciones increíbles de las mujeres de todo el mundo. A los dos meses de la auto-publicación de Seducción, tomó la decisión de dejar su trabajo para concentrarse en su nueva y muy inesperada carrera de escritora. Ya ha vendido 250.000 copias de su trilogía erótica. La segunda entrega de la trilogía, Obsesión se publicó en enero de 2013 y se convirtió rápidamente en un bestseller de Amazon, sosteniendo la primera posición en la tabla de su género durante varias semanas, tanto en los EE.UU. como en el Reino Unido.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

No necesitas leer la serie para disfrutar de esta historia. Pero si ya eres una fan de Jesse Ward, sólo espera hasta que veas el consejo que le da a Drew a cerca de enamorarse.
Pensé que tenía control. Estaba tan, tan equivocado…
No necesito una relación. Tengo Hux, un club decadente donde sacio cualquier crudo deseo que elija. Me complazco y lo ofrezco sin ningún compromiso. Así que cuando Raya Rivers viene pidiendo a alguien frío, sin emociones, y sucio... bueno, ningún hombre nunca podría ofrecer perversa satisfacción como yo.
Raya es diferente. Vulnerable. Lleva un profundo dolor que sobrepasa todas mis paredes cuidadosamente construidas e inexplicablemente me hace preocuparme.
Ahora el deseo me controla. El hielo ha sido reemplazado por una caliente necesidad.
Pero Raya no tiene idea de mi otra vida, mi vida real. Donde soy papá de una adorable niña. Mis dos mundos están a punto de colisionar con la fuerza de una supernova. Una vez que Raya conozca la verdad, ¿será capaz de aceptar todo lo que soy?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....