jueves, 10 de agosto de 2017

Amor Eterno - Saga Sherring Cross #02 - Johanna Lindsey +21



Amor Eterno
Saga Sherring Cross #02


Johanna Lindsey

Es una de las autoras de novelas románticas más leídas del mundo. Sus tramas de romance e historia, aventura y pasión, con sus inolvidables personajes, han conquistado un lugar en el corazón de las lectoras. Invariablemente, sus 34 novelas anteriores a La furia del amor se han convertido en bestsellers, totalizando más de 54 millones de ejemplares vendidos en doce lenguas. En la actualidad reside en Hawai con su familia. 

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Kimberly Richards es una rica heredera inglesa que roza el límite de edad aconsejable para contraer matrimonio. Su padre decide confiarla a los duques de Wrohston para introducir la en el ambiente de la aristocracia, donde supuestamente encontrará un buen partido.
Lachlan MacGregor, jefe de un rudo clan escocés venido a menos, se esfuerza por mantener a flote las calamitosas finanzas de su familia.
La única solución es que el arrogante y apuesto Lachlan se case con una mujer rica que libre al clan de las penurias. Así pues, ambos forman la pareja ideal para un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, la atractiva y recatada joven siente aversión por los cazadotes y aún más por la triste necesidad de comprar un marido..

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....