lunes, 7 de agosto de 2017

Beat - Saga Life On Stage #02 - Vi Keeland +18


Beat
Saga Life On Stage #02


Vi Keeland

Es autora Bestseller del New York Times. Con más de un millón de libros vendidos, sus títulos han aparecido en más de cincuenta listas de Bestseller y actualmente están traducidos en doce idiomas. Vive en Nueva York con su esposo y sus tres hijos, donde disfruta de su propio felices para siempre con el niño que conoció a los seis años. Es un ratón de biblioteca y se la puede ver leyendo su Kindle en los semáforos, mientras le cortan el cabello, pasando la aspiradora, caminando, durante los eventos deportivos, y con frecuencia mientras pretende trabajar. Es una aburrida abogada de día, y una emocionante autora Bestsellers, por la noche.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Sonrisa llena de hoyuelos como la de un niño...
Escultural cuerpo de hombre...
Canta como un ángel...
Folla como un demonio...
Estaba atrapada entre la espada y la pared.
A los quince años, su poster colgaba en la pared de mi dormitorio. A los veinticinco su cuerpo estaba encima del mío. La fantasía de toda chica se convirtió en mi realidad. Salía con una estrella de rock. Sin embargo lentamente me fui enamorando de otro hombre. El problema era que los dos hombres compartían un autobús de gira.
Flynn Beckham era el telonero.
Dylan Ryder era el artista principal.
¿Qué pasa cuando el telonero del concierto empieza a destacar tan brillantemente, que todo lo demás parece oscurecerse a su paso?
Te voy a contar lo que pasa. Las cosas se ponen feas...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....