jueves, 10 de agosto de 2017

Captive In The Dark - Saga The Dark Duet - C.J. Roberts +21


Captive In The Dark
Saga The Dark Duet #01


C.J. Roberts
Es una escritora independiente. Escribe historias oscuras y eróticas con un toque tabú, por lo que su trabajo ha sido calificado como atractivo y perturbador. Es conocida por su serie The dark duet (Cautiva en la oscuridad, Seducida en la oscuridad y Epílogo). Nació y se crio en el sur de California. Después de graduarse en la escuela secundaria, se unió en 1998 a la Fuerza Aérea de EE.UU. dónde sirvió diez años y viajó por todo el mundo. Para ella, lo mejor de viajar es conocer los suburbios de la ciudad. Está casada, y tiene una hija. También ha escrito bajo el seudónimo de Jennifer Roberts.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.
Olivia Ruiz acaba de despertar en un lugar extraño. Atada, con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Amo. Olivia tiene dieciocho años, es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....