sábado, 5 de agosto de 2017

Crystal Force - Saga The Rig #02 - Joe Ducie +18


Crystal Force
Saga The Rig #02


Joe Ducie

Nacido en Gran Bretaña, reside actualmente en Perth, Australia occidental, Joe fue a la Universidad Edith Cowan y se graduó el 2010 con una licenciatura en Antiterrorismo, Seguridad e Inteligencia, También ha estudiado Escritura Creativa y Profesional en la Universidad de Curtin. Cuando no está escribiendo historias, el trabajo de Joe en los últimos años ha consistido en la protección de fronteras, enlaces entre fuerzas militares nacionales e internacionales, consultorías de seguridad privada, vivir de su maleta, y viajar a algunos lugares interesantes diseminados alrededor del mundo. Es ante todo un escritor de fantasía urbana y ciencia ficción dirigida a adultos jóvenes y, cuando no habla sobre él en tercera persona, disfruta devorando libros a un ritmo absurdamente repugnante y deambulando por las montañas. Preferentemente al mismo tiempo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Con enemigos por todas partes, ¿en quién puede confiar Drake realmente?

En la carrera después de escapar de lo que se suponía que era la instalación juvenil más segura del mundo, y hacerla explotar en el proceso), Will Drake sabe que es solo cuestión de tiempo antes de que la Alianza siniestra le capture. Pero Drake necesita una alianza propia; saber en quién confiar es cada vez más difícil, y después de haber estado expuesto mientras huía de la Plataforma al cristal-X, que es potencialmente inestable y mortal, parece que el tiempo podría estar acabándose para él. Su brazo ha comenzado a transformarse en un cristal negro impenetrable, y aunque le da una capacidad sobrehumana de lucha, también podría causar que pierda la cabeza.

Rodeado de enemigos y desesperado por tener ayuda, Drake y sus compañeros fugitivos se ven obligados a formar una complicada asociación con un misterioso grupo que también afirma haber sido expuesto al cristal-X. Dicen saber cómo usar sus poderes para el bien, pero, ¿puede Drake seguir huyendo para siempre? ¿Y en quién debería confiar más, sus supuestos amigos, o las voces en su cabeza...?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....