viernes, 4 de agosto de 2017

Damian - Saga The Heatbreaker #01 - Jessica Wood +21


Damian
Saga The Heartbreaker #01


Jessica Wood

Escribe romance contemporáneo de Jóvenes Adultos. Mientras que ha vivido en innumerables ciudades de los EE.UU., su corazón pertenece a San Francisco. Para ella, hay algo seductor y romántico sobre el puente Golden Gate, las empinadas colinas de las calles de la ciudad, los teleféricos, y la arquitectura de estilo victoriano. Jessica ama a un hombre fuerte, masculino, con una personalidad ingeniosa. Mientras que es una mujer fuerte y tercamente independiente, no puede resistirse a un hombre que toma el control de la relación, tanto fuera como dentro de la habitación. Le encanta viajar internacionalmente, y trata de planificar un viaje anual en el extranjero. También le encanta cocinar y hornear, en beneficio de sus amigos y le encanta compartir. También disfruta de la Cerámica y ser creativa con las manos. Tiene una debilidad por los buenos (quizás malos) programas de televisión; ve al día más de 25 programas actualmente, y no, eso no es una broma. Y no hace falta decir, que ama los libros; son como viejos y queridos amigos que siempre han estado ahí para hacerla reír y hacerla llorar. Lo único que siempre ha deseado es tener más tiempo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Conoce a Damian Castillo. El hombre, la leyenda, el rompecorazones. Como hombre autoproclamado puto, Damian no cree en el amor o en el compromiso. De hecho, no puede recordar la última vez que haya tenido la sensación de querer ir con una mujer más allá del sexo caliente y sin ataduras. Las únicas cosas que le importan son su bar, su apariencia y sus necesidades.

Pero entonces conoce a Alexis...Conoce a Alexis Blythe. Una chica de pueblo que ha perdido mucho amor en su vida. Queriendo dejar su pasado atrás, se muda a San Francisco en busca de un gran cambio. Sin embargo, a pesar de todo por lo que ha pasado, todavía cree en el amor verdadero.

Pero entonces conoce a Damian...

Cuando Alexis aparece en su bar, Damian es pillado por sorpresa. Ella es diferente. Es dulce, inocente y luchadora. Pero, sobre todo, esta mujer no responde a su encanto y a sus penetrantes ojos azules de la manera en que todas las mujeres lo hacen. Para Damian, ella es su último desafío.

¿Podría Alexis ser la chica que va a romper el muro de soltería perpetua de Damian sin hacerse daño? ¿O Damian se mantendrá fiel a sus caminos y romperá el corazón de Alexis y sus esperanzas de amor verdadero?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....