viernes, 4 de agosto de 2017

Darkness Of Light - Saga Darkness #01 - Stacey Marie Brown +21



Darkness Of Light
Saga Darkness #01


Stacey Marie Brown

Trabaja de día como escenógrafo y por la noche es una escritora de lo paranormal, fantasía, aventura, y ficción literaria. Creció en el norte de California, donde vivió en la granja de la familia dedicándose a la cría de animales, montar a caballo, jugar a la mancha linterna y convertir las balas de heno en los fuertes fríos. Incluso antes de que pudiera escribir, creaba historias e inventaba fantasías complejas, llegando a ser tan fácil escribir para ella, como respirar. Más tarde se convirtió esa pasión en actuar, vivir y viajar en el extranjero, y el diseño. A pesar de que nunca había dejado de escribir, el regresar a San Francisco parecía haberlo traído de vuelta a primer plano, y esta vez no lo pudo ignorar. Cuando no está escribiendo, está de excursión, pasando el tiempo con los amigos, viajando, escuchando música, o diseñando.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Rara. Bruja. Loca. Esquizofrénica.
A Ember Bryncin le han llamado todas esas cosas. Siempre ha sabido que es diferente. Nunca nadie la ha llamado normal. Incluso bajo las mejores circunstancias. Cosas extrañas e inexplicables le pasan continuamente y tener los ojos de diferentes colores, el cabello raro y un inusual tatuaje, solo contribuyen a los chismes sobre ella.
Cuando la explosión de la escuela la envía a un recinto para adolescentes problemáticos, conoce a Elir Dragenm que es caliente como el infierno y oscuramente misterioso.
Su conexión está llena de pasión, peligro y secretos.
Secretos que no solo cambiarán su vida, si no también lo que es y quién es; llevándola por un camino que nunca imaginó posible.
Entre la luz y la oscuridad, Ember encuentra un mundo donde la verdad y el conocimiento son poder y no se puede confiar en nadie. Pero su supervivencia depende en encontrar la verdad sobre sí misma.
En su búsqueda se ve forzada entre el amor y el destino, y el bien y el mal, incluso cuando las diferencias entre ellas no son siempre claras. En el peor caso, iniciará una guerra que podría destruir ambos mundos. En el mejor, no solo va a perder su corazón, sino también su vida y a todos los que ama. Sin embargo, una vez que la verdad salga a la luz, no habrá vuelta atrás. Y, definitivamente, ella deseará que la hubiera.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.


También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....