jueves, 3 de agosto de 2017

Después De Todo Estas Tu - Michelle Levy +17



Después De Todo Estás Tú

Michelle Levy

Nació y se crio en Littleton, Colorado, donde memorizaba libros antes de saber leer, engañando a sus familiares que pensaban que era un genio. A los dieciocho años se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en la industria del entretenimiento. Michelle siempre albergaba en secreto el deseo de escribir. Ella pasó muchas noches de insomnio lleno de soñar con historias que ella nunca pensó en anotar. Cuando por fin se dispuso a escribir algo en una página, las palabras que salieron de ella volaban hasta que tuvo su primer manuscrito terminado, y nunca miró hacia atrás. Cuando Michelle no está escribiendo ella está trabajando en su trabajo.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Tayler acaba de recibir un golpe muy duro. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza en la figura de Jordyn, una chica que, bajo una apariencia complicada, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella?

Una maravillosa historia de amor y superación. El libro perfecto para los fans de Las ventajas de ser invisible y Eleanor y Park.

La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer.

Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....