sábado, 5 de agosto de 2017

Destined Magic - Saga Witch Guardians #01 - Caryn Moya Block +18



Destined Magic
Saga Witch Guardians #01


Caryn Moya Block

Caryn Noya Block irrumpió en el mundo del romance paranormal con su primer e-book "Alpha's mate" en enero del 2012 A partir de entonces publicó "A Siberia Werewolf in London" y "My Mate's Embrace", siendo nombrada una de las "Top 50 autoras de Abril del 2012", y ganó el "Global e-book Awards for 2012" en romance contemporáneo. Caryn es también una de las colaboradores de "Interviews with Indie Authors, Top Tips from Successful Self-Published Authors” de Claire y Tim Ridgeway. Caryn ama las películas románticas y las historias con un “Final Feliz Para Siempre”. Es una entusiasta lectora y autora que vive actualmente en Virginia Piedmont. Su manada consiste en su marido de más de treinta años, dos hijos adultos y una bonita hijastra, un gato, una tortuga y cuatro Shetland Sheepdogs. Sufre “Multiple Sheltie Syndrome” porque uno nunca es suficiente. Está intrigada por lo paranormal desde que vio su primer fantasma a los tres años.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro
Garrett Amhurst, miembro de la Policía Guardiana de Magos, investiga una demanda de magia de sangre en Blue Dolphin. Es sorprendido al averiguar que su “Destinada” es la dueña. Ella no es culpable de participar en los rituales ilegales, pero su hermana sí, y el trabajo de Garrett es llevarla a la justicia.

Gabriella Ross, bruja del agua, sabe que su hermana está relacionada con la magia de sangre, pero no puede entregarla a los guardianes ya que la despojarían de su magia. Gabriella haría cualquier cosa para salva a su hermana, incluso ponerse delante de una bala...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....