jueves, 10 de agosto de 2017

Devil's Game - Saga Reapers MC #03 - Joanna Miller +21



Devil’s Game
Saga Reapers MC #03


Joanna Wylde

Es una escritora independiente que vive en Coeur d'Alene, Idaho. Ella comenzó a escribir ficción en 2002. Luego se tomó un largo paréntesis para explorar otras oportunidades en la escritura. Decidió volver a escribir ficción en enero de 2013 con Reaper’s Property, el primer libro de la serie Reapers Motorcycle Club , y ha publicado recientemente Reapers Legado, el segundo de la serie.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia

Reseña Del libro


Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.

Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro y los demás hombres que hay en su vida están más interesados en hacer que su padre esté contento que en que ella pase un buen rato. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida.

O eso cree ella…

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....