jueves, 10 de agosto de 2017

Dirty - Saga Vengeance Duet #01 - A.C. Bextor +21


Dirty
Saga Vengeance Duet #01


A.C.Bextor
Vive en una pequeña ciudad en el medio oeste. Cuando no está escribiendo, puede encontrarse leyendo o mirando a sus equipos deportivos favoritos. Le gusta pasar tiempo fuera, ya sea pescando, nadando o acampando.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Una palabra de cinco letras aparentemente inocua hasta que quitas las capas de su significado.
Encerrada en una pequeña habitación de madera dentro de las paredes del Club de Motociclistas Satan's Creed, Casey Richards lucha por sobrevivir en la única vida en la que fue criada. Con su madre, una prostituta del club, y su padre, un desconocido proscrito al que nunca conoció, el destino de Casey casi está sellado a los ojos del club.
Tonto. Inmundo. Indeseable.
Atrapada en un matrimonio sin amor y sin hijos propios, Emma Carsen es la única ser viviente dispuesta a luchar por su sobrina, Casey. Casi ha abandonado salvarla cuando el hombre al que menos deseaba ver de regreso, inesperadamente encuentra su camino a la ciudad y a su vida.
Sórdido. Vil. Inescrupuloso.
Max Taylor, ex-motorista de la disuelta MC, ha tenido sus razones para evitar volver a la pequeña ciudad en la que creció. Los mismos fantasmas que se lo llevaron finalmente fuerzan a Max a regresar. Ahora que está en casa, puede que sea la única oportunidad de Casey de alcanzar la libertad.
Inmundo. Odioso. Impuro.
Con el fin de llegar a Casey, Max debe encontrar una manera de infiltrarse en la MC. Creando un encuentro con Hoss, el presidente de los Satan´s Creed que es conocido por su depravación tanto como por sus cambios de humor. Está claro que formar una alianza será más reto de lo que esperaba. Ahora debe probar su lealtad al club y, al hacerlo, se verá obligado a meter las manos...

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....