jueves, 3 de agosto de 2017

El Chico Que Se Escabulle Por La Ventana De Mi Habitación - Kirsty Moseley +18



El Chico Que Se Escabulle Por La Ventana De Mi Habitación
Kirsty Moseley

Nació en Hertfordshire, Inglaterra. En 2000 se trasladó a Norfolk, fue allí donde conoció a su marido, Lee.. En Siempre estuvo interesada en la escritura, pero después del nacimiento de su hijo, llegó accidentalmente a un sitio de escritura de aficionados. Después de un par de meses de sólo lectura, finalmente se armó de valor y publico una de sus historias. Se quedó muy sorprendida y abrumada por el apoyo de los lectores de allí y le dieron la confianza para llegar a donde está hoy.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo.
Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia.
Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....