lunes, 7 de agosto de 2017

El Rey Demonio - Saga Los Siete Reinos #01 - Cinda Williams Chima +16


El Rey Demonio
Saga Los Siete Reinos #01


Cinda Williams Chima

Es una escritora estadounidense de fantasía juvenil (Ohio, 1952). Se graduó en Filosofía en la Universidad de Akron y posteriormente realizó un máster en Nutrición, a la cual se dedicó profesionalmente. Llegó a ocupar el cargo de directora del Departamento de Nutrición Clínica en el MetroHealt System de Cleveland. En el periodo 2004-2009 fue profesora asociada de Nutrición en la Universidad de Akron. Logró un gran éxito editorial gracias a sus series Crónicas del heredero (iniciada en 2006) y Los siete reinos (iniciada en 2009), y ha obtenido premios como el Cleveland Lit 2008 y sus obras han sido recomendadas en numerosas listas publicadas por medios como Kirkus y VOYA. Actualmente, compagina la creación literaria con las charlas a jóvenes escritores y lectores en escuelas de Estados Unidos.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Bailarin capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás es utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo.

Mientras tanto, Raisa ana’Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes.

Una extraordinaria novela de fantasía capaz de atrapar por igual a lectores de todas las edades: nos transporta a un mundo inolvidable y verosímil, donde es posible vivir aventuras fabulosas.


“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....