jueves, 10 de agosto de 2017

Epilogue - Saga The Dark Duet #03 - C.J. Roberts +21


Epilogue
Saga The Dark Duet #03


C.J. Roberts


Es una escritora independiente. Escribe historias oscuras y eróticas con un toque tabú, por lo que su trabajo ha sido calificado como atractivo y perturbador. Es conocida por su serie The dark duet (Cautiva en la oscuridad, Seducida en la oscuridad y Epílogo). Nació y se crio en el sur de California. Después de graduarse en la escuela secundaria, se unió en 1998 a la Fuerza Aérea de EE.UU. dónde sirvió diez años y viajó por todo el mundo. Para ella, lo mejor de viajar es conocer los suburbios de la ciudad. Está casada, y tiene una hija. También ha escrito bajo el seudónimo de Jennifer Roberts.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Estoy escribiendo esto porque suplicasteis. Ya sabéis cuanto amo las súplicas. De hecho, probablemente sabéis demasiadas cosas y las sabéis demasiado bien.
¿Quién soy yo?
Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde adolescente, y un monstruo como hombre. Soy el hombre que secuestró a Livvie. Soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, por encima de todo, yo soy el hombre que ella ama.
Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad?
Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento de entonces. Asumo que si estáis leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Vosotras ya habéis hecho las vuestras propias.
Estáis leyendo esto porque queréis saber acerca del resto de la historia. Queréis saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez.
No ocurrió exactamente como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es bastante más... complicada.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....