martes, 8 de agosto de 2017

Exclusively Yours - Saga Kowalski Family #01 - Shannon Stacey +18


Exclusively Yours
Saga Kowalski Family #01


Shannon Stacey
Se casó con su príncipe azul en 1993 y es la orgullosa madre de dos increíbles hijos. Vive en Nueva Inglaterra, donde sus dos actividades favoritas son intentar mantener el calor y escribir historias de felices para siempre. Sus dos gatos se rehúsan a acurrucarse en su regazo y mantenerla caliente mientras escribe, pero su Shih Tzu nunca está lejos. Cuando no está escribiendo, está complaciendo a su otra pasión… ¡andar en cuatrimoto! De Mayo a Noviembre, la familia Stacey pasa sus fines de semana en sus vehículos todo terreno, creando montones de ropa sucia para mantener a Shannon ocupada cuando no está en su computadora.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Cuando la editora de Keri Daniels descubre que ella tiene conocimiento carnal previo del solitario autor de betsellers Joe Kowalski, le da a Keri una elección: conseguir una entrevista o conseguirse un nuevo trabajo.
Joe nunca se ha olvidado de la primera chica que rompió su corazón, así que se siente intrigado cuando escucha que Keri está de regreso en la ciudad... y buscándolo. Apesar de su intensa necesidad de privacidad, le concederá a Keri una entrevista si eso significa tener una oportunidad de terminar lo que comenzaron en la preparatoria.
Él propone un plan indignante: Por cada día que ella sobreviva con su familia en su campamento anual y sus paseos en cuatrimoto, Keri puede hacer una pregunta. Keri accede; ha trabajado demasiado duro como para abandonar su carrera.
Pero la química entre ellos es todavía tan potente como el repelente de insectos, la hermana de Joe está preparada para vengar su corazón roto y Keri no ha montado una cuatrimoto desde que tenía diez. ¿Quién hubiera pensado que un pequeño chantaje, un montón de familia y algunos ardientes interludios románticos pudieran hacer a Keri reconsiderar el viejo sueño de Keri & Joe Juntos x 100pre?

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....