viernes, 4 de agosto de 2017

Fire In The Darkness - Saga Darkness #02 - Stacey Marie Brown +21


Fire In The Darkness
Saga Darkness #02


Stacey Marie Brown

Trabaja de día como escenógrafo y por la noche es una escritora de lo paranormal, fantasía, aventura, y ficción literaria. Creció en el norte de California, donde vivió en la granja de la familia dedicándose a la cría de animales, montar a caballo, jugar a la mancha linterna y convertir las balas de heno en los fuertes fríos. Incluso antes de que pudiera escribir, creaba historias e inventaba fantasías complejas, llegando a ser tan fácil escribir para ella, como respirar. Más tarde se convirtió esa pasión en actuar, vivir y viajar en el extranjero, y el diseño. A pesar de que nunca había dejado de escribir, el regresar a San Francisco parecía haberlo traído de vuelta a primer plano, y esta vez no lo pudo ignorar. Cuando no está escribiendo, está de excursión, pasando el tiempo con los amigos, viajando, escuchando música, o diseñando.

Saludos

Jirad Saragg

Cazadora de Libros y Magia


Reseña Del libro

Han pasado cuatro semanas desde Ember Brycin fue testigo de lo que sus poderes son capaces. La tormenta eléctrica actual ha convertido en Seattle, Washington en una zona de desastre natural. La cifra de muertos está en los miles de incontables personas sin hogar y hambrientos.
Y Ember es quien lo causó. Algo con lo que tendrá que vivir todos los días.
Aquellas personas que no pudieron escapar o bien se volvieron rápidamente en pandillas o viven en refugios. Ember, por otro lado, no puede elegir. Con un precio sobre su cabeza y un Morador oscuro detrás de su culo, ella está constantemente en movimiento. Tanto la Luz como la Oscuridad la están cazando para su propio beneficio, usarla como un arma o un peón en la guerra entre el Rey Unseelie de la oscuridad y la Reina Seelie de la Luz.
Em necesita ayuda pero no sabe en quién confiar: Lars, el misterioso hombre Torin que le dijo que la encontró? Torin, el caballero personal de la Reina Seelie, que ha jurado mantener a Em segura? O Eli, que quiere entregarla al Rey Unseelie, pero con quien tiene una intensa e innegable conexion?
No importa lo que elija ella probablemente va a perder su vida -o todo y a cada uno de los que ama.

“Si el libro llega a tu país, apoya al escritor comprando su libro.

También puedes apoyar al autor siguiéndolo en redes

sociales y ayudándolo a promocionar su libro.”





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido .....